(+34) 91 675 6033
FacebookInstagram Google Maps
 
   
   
 
Fortalezas

« volverACTUALIDAD

Nueva Web de Senntar de Euroconvertibles, fabricante y distribuidor de sofás cama desde 1984
27-05-2014
Nueva Web de Senntar de Euroconvertibles, fabricante y distribuidor de sofás cama desde 1984
más navegable, con nuevas secciones, con más contenido

En Euroconvertibles, fabricante y distribuidor de sofás cama convertible, en España, Europa y Latinoamérica, estamos muy orgullosos de nuestra nueva Web: está mejor estructurada, tiene más secciones, más contenido y está hecha con la ultima tecnología en ésta materia, lo cual redundará en varios aspectos y todos positivos: navegación más facil para los visitantes, mejor información sobre nuestras familias de sofás - cama, mejor posicionamiento en buscadores... 

... y un mejor reflejo de lo que Senntar de Euroconvertibles es, ahora, y en el futuro, por la facilidad de actualización de la Web.

Por lo demás, seguimos ofreciendo a nuestros Clientes un seleccionado abanico de sofás cama convertibles en tres familias: Hoteles, Hospitales y Clínicas y Hogar, con una serie de características que los convierten en los sofás cama convertibles líderes del mercado. 

Se añaden a nuestra Web los enlaces a los perfiles sociales de Senntar disponibles en breve, además de una sección de noticias y actualidad donde iremos subiendo todas aquellas novedades de nuestra empresa, productos y sector que puedan ser del interés de nuestros Clientes, Amigos y seguidores en general.

Esperamos que esta nueva Web de Senntar de Euroconvertibles, fabricante y distribuidor de sofás cama convertibles desde 1984, sea de su agrado!

COMPARTIR Agregar a TechnoratiAgregar a Del.icio.usAgregar a DiggIt!Agregar a Yahoo!Agregar a GoogleAgregar a MeneameAgregar a FurlAgregar a RedditAgregar a MagnoliaAgregar a BlinklistAgregar a BlogmarksAgregar a Facebook
 
 
 

© 2014 Senntar de Peña Vargas, S.A.
Todos los derechos reservados. Aviso legal
SENNTARFORTALEZASNUESTROS SOFÁSACTUALIDADCONTACTO