(+34) 91 675 6033
FacebookInstagram Google Maps
 
   
   
 
Fortalezas

« volverACTUALIDAD

Nuestro sofá cama nido modelo Crucero en la Costa Brava
24-07-2014
Nuestro sofá cama nido modelo Crucero en la Costa Brava
en una versión de estética modificada

Una versión de nuestro modelo de sofá cama nido Crucero, de estética modificada, se instala en un complejo de apartamentos de la Costa Brava. La Dirección de este complejo buscaba un sofá con dos camas, sólido y resistente que soporte el uso "poco respetuoso" de algunos de sus clientes y ha confiado en Senntar, fabricante de sofás cama desde 1984.

La larga experiencia con nuestros sofás cama instalados en otros Hoteles y Apartamentos de la zona ha sido determinante para la toma de esta decisión.

El modelo Crucero está equipado con dos camas muy robustas y cómodas, y permite ampliar la capacidad del apartamento aprovechando el salón para alojar dos huéspedes adicionales.

Igualmente contamos con una familia específica de sofás cama y sillones para Hoteles, y Apartamentos, pensados para adaptarse perfectamente a los requerimientos de este tipo de establecimientos.

En Senntar Euroconvertibles, somos fabricantes de sofás cama para Hospitales y Clínicas desde 1984. Contamos con una amplia red de distribuidores en España, Unión Europea y Latinoamérica. 

Si precisa mayor información sobre nuestros sofás cama para Hospitales y Clínicas o cualquiera otra de nuestras familias, no dude en consultarnos.

COMPARTIR Agregar a TechnoratiAgregar a Del.icio.usAgregar a DiggIt!Agregar a Yahoo!Agregar a GoogleAgregar a MeneameAgregar a FurlAgregar a RedditAgregar a MagnoliaAgregar a BlinklistAgregar a BlogmarksAgregar a Facebook
 
 
 

© 2014 Senntar de Peña Vargas, S.A.
Todos los derechos reservados. Aviso legal
SENNTARFORTALEZASNUESTROS SOFÁSACTUALIDADCONTACTO