(+34) 91 675 6033
FacebookInstagram Google Maps
 
   
   
 
Fortalezas

« volverACTUALIDAD

Nuevas versiones de sofás cama con colchón de 18 cms.
7-10-2014
Nuevas versiones de sofás cama con colchón de 18 cms.
En nuestros modelos Urban, Costa, Mountain y Surf

Cama con colchón de 18 cms. de grosor en calidad Hiperflex disponible ya en las nuevas versiones TOP de nuestros modelos de sofas cama Urban, Costa, Mountain y Surf, especialmente diseñados para el uso en hoteles o el hogar.

Se trata de un colchón nunca visto en un sofá cama, donde el grosor máximo oscila entre los 10 y 12 cms., que permite un confort de máxima exigencia, sin nada que envidiar al de una cama convencional.

El sistema de conversión a cama es muy suave y no requiere esfuerzo ni habilidad especial. Una vez abierta la cama, la superficie para dormir es totalmente plana y su firmeza está perfectamente equilibrada con la suavidad adecuada para dormir con total comodidad.

En Senntar de Euroconvertibles, somos fabricantes de sofás cama para hoteles desde 1984. Contamos con una amplia red de distribuidores en España, Unión Europea y Latinoamérica. Si precisa mayor información sobre las nuevas versiones TOP de nuestros sofás cama para hoteles, con colchones de 18 cms. de grosor, no dude en consultarnos.

COMPARTIR Agregar a TechnoratiAgregar a Del.icio.usAgregar a DiggIt!Agregar a Yahoo!Agregar a GoogleAgregar a MeneameAgregar a FurlAgregar a RedditAgregar a MagnoliaAgregar a BlinklistAgregar a BlogmarksAgregar a Facebook
 
 
 

© 2014 Senntar de Peña Vargas, S.A.
Todos los derechos reservados. Aviso legal
SENNTARFORTALEZASNUESTROS SOFÁSACTUALIDADCONTACTO