(+34) 91 675 6033
FacebookInstagram Google Maps
 
   
   
 
Fortalezas

« volverACTUALIDAD

Sofá cama triple con tres camas, económico
22-01-2015
Sofá cama triple con tres camas, económico
versión económica de nuestro famoso sofá-litera

Hemos creado una versión económica de nuestro famoso sofá - litera. Permite disponer de tres camas individuales en el espacio de un sofá. Es perfecto para apartamentos o habitaciones de hotel en los que se necesita alojar tres personas extra para dormir, pero no se quiere renunciar a un sofá confortable durante el día... y a un precio realmente económico: se trata de una versión "low cost".

Se trata de un conjunto de tres camas de 80 x 190 equipadas con somier de malla termosoldada y colchón de calidad Hiperfoam, muy resistentes y con sistema de accionamiento para una apertura segura y fiable, a la vez que muy simple. 

La litera es muy fuerte y apta para adultos, y dispone de un sistema de triple seguridad (cumple con las normas de seguridad más exigentes incluso para barcos de crucero). 

Esta nueva versión económica se diferencia por una novedosa confección de las fundas, con la particularidad de facilitar la retirada para su lavado y el enfundado posterior. 

Igualmente puede cambiarse todo el conjunto de fundas "in-situ", evitando tener que transportar el sofá para su total restauración. 

En Senntar Euroconvertibles, somos fabricantes de sofás cama para Hoteles desde 1984. Contamos con una amplia red de distribuidores en España, Unión Europea y Latinoamérica. 

Si precisa mayor información sobre nuestros sofás cama para Hoteles o cualquiera otra de nuestras familias, no dude en consultarnos.

Sofá triple con tres camas, económico, versión económica de nuestro famoso sofá-litera
COMPARTIR Agregar a TechnoratiAgregar a Del.icio.usAgregar a DiggIt!Agregar a Yahoo!Agregar a GoogleAgregar a MeneameAgregar a FurlAgregar a RedditAgregar a MagnoliaAgregar a BlinklistAgregar a BlogmarksAgregar a Facebook
 
 
 

© 2014 Senntar de Peña Vargas, S.A.
Todos los derechos reservados. Aviso legal
SENNTARFORTALEZASNUESTROS SOFÁSACTUALIDADCONTACTO