(+34) 91 675 6033
FacebookInstagram Google Maps
 
   
   
 
Fortalezas

« volverACTUALIDAD

Senntar, fabricantes de sofás cama desde 1984
10-09-2015
Senntar, fabricantes de sofás cama desde 1984
cinco razones que basan un liderazgo

Fabricantes de sofás cama desde 1984, el liderazgo de Senntar de Euroconvertibles está basado cinco en razones fundamentales:

1. Cooperación con nuestros Clientes a la hora de diseñar y fabricar nuestros sofás cama. Esta colaboración nos permite ofrecer unos niveles de calidad, funcionalidad, rentabilidad y personalización, que satisfacen las necesidades más exigentes y hacen que nuestros sofás cama se adecúen a los perfectamente a diferentes entornos y funcionalidades.

2. Selección de Proveedores de los componentes de nuestros sofás cama, atendiendo a la calidad en sus suministros y servicios, sin contratos de exclusividad ni dependencias.

3. Dilatada experiencia en la fabricación y distribución de sofás cama. Desde 1984 lideramos los cambios tecnológicos en nuestro sector.

4. Elevada fidelidad de nuestros Clientes. Senntar de Euroconvertibles es el suministrador de sofás cama de una gran número de Clientes desde hace años, entre los que se encuentran Hoteles y Clínicas de prestigio nacionales e internacionales.

5. Telas de calidad. Entre los proveedores de tejidos para las tapicerías de nuestros sofás cama están los mejores fabricantes del mercado nacional y europeo, destacando las telas antimanchas, lavables e ignífugas "Tweet-me".

Estas son las razones por las que en Senntar somos fabricantes de sofás cama para hoteles, clínicas y hogar, líderes en España y resto de la Unión Europea y Latinoamérica.

COMPARTIR Agregar a TechnoratiAgregar a Del.icio.usAgregar a DiggIt!Agregar a Yahoo!Agregar a GoogleAgregar a MeneameAgregar a FurlAgregar a RedditAgregar a MagnoliaAgregar a BlinklistAgregar a BlogmarksAgregar a Facebook
 
 
 

© 2014 Senntar de Peña Vargas, S.A.
Todos los derechos reservados. Aviso legal
SENNTARFORTALEZASNUESTROS SOFÁSACTUALIDADCONTACTO