(+34) 91 675 6033
FacebookInstagram Google Maps
 
   
   
 
Fortalezas

« volverACTUALIDAD

Butaca para hospitales y clínicas BOREAL de Senntar
1-03-2017
Butaca para hospitales y clínicas BOREAL de Senntar
pensada para el paciente, cuando abandona la cama

La butaca para hospitales y clínicas, modelo BOREAL de Senntar Euroconvertibles, está diseñada para el uso del Paciente cuando abandona la cama. 

Para proporcionarle todo el confort, la butaca BOREAL dispone de un mecanismo muy robusto y fiable que permite un uso continuo y le aporta la comodidad que en estos casos se precisa.

La posición reclinada de la butaca, se obtiene automáticamente accionando un tirador ergonómico situado en uno de los brazos, y puede tumbarse hasta casi la posición horizontal de forma voluntaria. En la imagen principal, la butaca BOREAL desplegada.

La estructura metálica es autoportante, lo que le confiere una resistencia y estabilidad extraordinarias. 

La colección de telas incluye tejidos vinílicos tipo “polipiel” y otros lisos, todos con características específicas para uso hospitalario (certificados disponibles para diferentes normativas).

Así, ofrecemos al sector de Hospitales y Clínicas, una extraordinaria y confortable butaca que hará la estadía del Paciente más cómoda... y es que en Senntar de Euroconvertibles, somos fabricantes de sofás cama para hospitales y clínicas, desde 1984.

Butaca para hospitales y clínicas BOREAL (plegada) de Senntar Euroconvertibles, fabricante de sofás cama
COMPARTIR Agregar a TechnoratiAgregar a Del.icio.usAgregar a DiggIt!Agregar a Yahoo!Agregar a GoogleAgregar a MeneameAgregar a FurlAgregar a RedditAgregar a MagnoliaAgregar a BlinklistAgregar a BlogmarksAgregar a Facebook
 
 
 

© 2014 Senntar de Peña Vargas, S.A.
Todos los derechos reservados. Aviso legal
SENNTARFORTALEZASNUESTROS SOFÁSACTUALIDADCONTACTO