(+34) 91 675 6033
FacebookInstagram Google Maps
 
   
   
 
Fortalezas

« volverACTUALIDAD

Sofás cama para hospitales de Senntar de Euroconvertibles en México
2-07-2018
Sofás cama para hospitales de Senntar de Euroconvertibles en México
Distribuidos por MoMAlia

Desde Senntar Euroconvertibles, hemos comenzado a distribuir los sofás cama de la línea Hospital Exclusive a través del mayorista mexicano MoMAlia.

Esta noticia se enmarca dentro de nuestra política de expansión en Latinoamérica, al ser MoMAlia una empresa líder en el mercado CONTRACT de México, especializada en la arquitectura, interiorismo y equipamiento (decoración) hotelero y otros espacios de uso colectivo.
 
Durante la pasada edición de ExpoMed México, los responsables de equipamiento de hospitales pudieron ver y comprobar en directo esta colección de modelos específicos de Senntar de Euroconvertibles, comprobando la idoneidad de los mismos para el sector sanitario, cerrándose acuerdos de abastecimiento con algunos de los principales grupos del sector sanitario mexicano.

En Senntar de Euroconvertibles, somos fabricantes de sofás para hospitales y clínicas, desde 1984, estando presente en más de 1500 puntos de venta en España, Europa y Latinoamérica.

 

Sofá cama Senntar Euroconvertibles en México MoMAlia. Sofá cama Senntar Euroconvertibles en México MoMAlia. Sofá cama Senntar Euroconvertible México MoMAlia
COMPARTIR Agregar a TechnoratiAgregar a Del.icio.usAgregar a DiggIt!Agregar a Yahoo!Agregar a GoogleAgregar a MeneameAgregar a FurlAgregar a RedditAgregar a MagnoliaAgregar a BlinklistAgregar a BlogmarksAgregar a Facebook
 
 
 

© 2014 Senntar de Peña Vargas, S.A.
Todos los derechos reservados. Aviso legal
SENNTARFORTALEZASNUESTROS SOFÁSACTUALIDADCONTACTO