(+34) 91 675 6033
FacebookInstagram Google Maps
 
   
   
 
Fortalezas

« volverACTUALIDAD

Renovación de acuerdo de distribución de sofás cama en México
17-12-2019
Renovación de acuerdo de distribución de sofás cama en México
con el distribuidor MoMAlia


Los sofás cama para hospitales y hoteles de SENNTAR se distribuyen en México por el distribuidor exclusivo MoMAlia, empresa líder en el mercado CONTRACT de México, especializada en la arquitectura, interiorismo y equipamiento (decoración) hotelero y otros espacios de uso colectivo. 

Después de cinco años de cooperación exitosa, las dos empresas, SENNTAR y MoMalia, hemos renovado nuestro acuerdo comercial.

Las ventas ya realizadas y las buenas perspectivas nos han animado a redoblar nuestros esfuerzos el país americano. Tanto en el sector hospitales como hoteles estamos abasteciendo a clientes que aprecian la calidad, resistencia y servicio.

Así pues, desde SENNTAR, nos congratulamos de la renovación de este acuerdo con MoMAlia, que nos permitirá poner a disposición del sector turístico del área Centroamericana, con quienes tantos lazos cuturales y afectivos nos unen, nuestros sofás cama para hoteles, de los cuales somos fabricantes y distribuidores desde 1984 en Europa, Latino América y resto del Mundo.

COMPARTIR Agregar a TechnoratiAgregar a Del.icio.usAgregar a DiggIt!Agregar a Yahoo!Agregar a GoogleAgregar a MeneameAgregar a FurlAgregar a RedditAgregar a MagnoliaAgregar a BlinklistAgregar a BlogmarksAgregar a Facebook
 
 
 

© 2014 Senntar de Peña Vargas, S.A.
Todos los derechos reservados. Aviso legal
SENNTARFORTALEZASNUESTROS SOFÁSACTUALIDADCONTACTO