(+34) 91 675 6033
FacebookInstagram Google Maps
 
   
   
 
Fortalezas

« volverACTUALIDAD

Nuestros sillones y sofás cama para Hospitales en las Clínicas Quirón
8-07-2014
Nuestros sillones y sofás cama para Hospitales en las Clínicas Quirón
modelos Bruma y Nieve

Nuestros sillones y sofás cama para Hospitales equipan a la cadena de Clínicas Quirón, donde  ofrecen un servicio exquisito a sus enfermos y a sus familiares. En cada una de sus habitaciones hay un sofá cama de diseño exclusivo que ofrece un asiento cómodo para dos o tres personas. Cuando llega la noche, la cama del sofá modelo NIEVE hace que el acompañante pueda disfrutar de un sueño reparador junto a su familiar enfermo. 

Igualmente, el enfermo dispone de una butaca reclinable con la posibilidad de adoptar tres posiciones. En este caso nuestro modelo BRUMA.

Los tejidos seleccionados para la cadena de Clínicas Quirón son del tipo vinílico de última generación con características específicas para uso en instalaciones sanitarias donde la higiene es fundamental. 

El sillón modelo BRUMA y el sofá cama modelo NIEVE forman parte de nuestros modelos de sofá cama de la familia HOSPITALES y CLÍNICAS.

En Senntar de Euroconvertibles, somos fabricantes de sofás cama para Hospitales y Clínicas desde 1984. Contamos con una amplia red de distribuidores en España, Unión Europea y Latinoamérica. 

Si precisa mayor información sobre nuestros sofás cama para Hospitales y Clínicas o cualquiera otra de nuestras familias, no dude en consultarnos.

Sofá cama modelo NIEVE para Hospitales, equipa cadena Clínicas Quirón. Sofá cama modelo NIEVE para Hospitales, equipa cadena Clínicas Quirón.
COMPARTIR Agregar a TechnoratiAgregar a Del.icio.usAgregar a DiggIt!Agregar a Yahoo!Agregar a GoogleAgregar a MeneameAgregar a FurlAgregar a RedditAgregar a MagnoliaAgregar a BlinklistAgregar a BlogmarksAgregar a Facebook
 
 
 

© 2014 Senntar de Peña Vargas, S.A.
Todos los derechos reservados. Aviso legal
SENNTARFORTALEZASNUESTROS SOFÁSACTUALIDADCONTACTO