(+34) 91 675 6033
FacebookInstagram Google Maps
 
   
   
 
Fortalezas

« volverACTUALIDAD

Adquirir un sofá cama: consejos sencillos
15-08-2014
Adquirir un sofá cama: consejos sencillos
medidas, decoración, ubicación...

Desde Senntar de Euronvertibles, fabricante de sofás cama convertibles, queremos darle unos consejos básicos a la Antes de comprar un sofá cama, pues es imprescindible tener en cuenta unos pocos factores, que no por ser de sentido común, son menos importantes.

En primer lugar, lo primero que hay que razonar es si verdaderamente se precisa de un espacio añadido para dormir. Y es que, si la necesidad de cama va a ser más continuada que una visita de vez en cuando, quizás sea mejor contar con un modelo específico.

Seguidamente hemos de considerar las medidas del sofá cama, tanto estando abierto, como estando cerrado. Hay que tener en cuenta que siempre se dejar libres unos centímetros alrededor para disponer de movilidad a la hora de hacer la cama y de manipular el sofá. En este sentido, las mesas, las sillas y el resto de mobiliario tendrán que ser mínimos, sobre todo si se va a usar a diario.

Otra consideración está relacionada con la decoración, y es que, el color y diseño deberán ajustarse a la misma. Una recomendación: no excederse con el uso de los cojines y otros textiles cuando esté cerrado, ya que luego hay que quitarlos y buscarles sitio, antes de ir a dormir. Igualmente le aconsejamos que escoja un modelo con espacio en su interior para guardar la ropa de cama y que pueda plegarse con la cama hecha. De esta manera te evitarás la engorrosa tarea de deshacer la cama cada vez que se vaya a cerrar el sofá.

Por último, la ubicación. Si ha de ir en el salón, las opciones que mezclan diseño y funcionalidad son mínimas. Sin embargo, las éstas se amplían enormemente si el sofá cama puede ubicarse en cualquiera otra habitación de la casa.

En Senntar de Euronvertibles, fabricante de sofás cama convertibles contamos con una amplia gama de sofás cama de nuestra familia de HOGAR.

En la misma disponemos de una variedad de modelos de sofás cama que seguro se adaptarán al gusto y necesidad de cualquier familia y persona, de forma que, además del sofá de uso diario, dispondrán en el mismo mueble de una cama para invitados, o incluso de una cama para uso diario.

COMPARTIR Agregar a TechnoratiAgregar a Del.icio.usAgregar a DiggIt!Agregar a Yahoo!Agregar a GoogleAgregar a MeneameAgregar a FurlAgregar a RedditAgregar a MagnoliaAgregar a BlinklistAgregar a BlogmarksAgregar a Facebook
 
 
 

© 2014 Senntar de Peña Vargas, S.A.
Todos los derechos reservados. Aviso legal
SENNTARFORTALEZASNUESTROS SOFÁSACTUALIDADCONTACTO