(+34) 91 675 6033
FacebookInstagram Google Maps
 
   
   
 
Fortalezas

« volverACTUALIDAD

Sofá cama nido Marina
9-02-2015
Sofá cama nido Marina
de Senntar, fabricante de sofás cama

El sofá cama modelo Marina, con dos camas no plegadas, forma parte de los denominados "sofás nido". 

La cama inferior se extrae deslizándola sobre ruedas. Seguidamente despliega unas patas que le permiten alcanzar la misma altura que la cama compuesta por el asiento.
 
Si solamente se necesita una cama supletoria, el sofá puede usarse sin alterar su estética, pues una faldilla cubre el hueco inferior del que se ha extraido la cama. 

Los dos colchones tienen una base de acero lacado con malla electrosoldada y reforzada. Con la versión Premium los colchones son de calidad Hiperflex cuyo confort y duración son excepcionales. Opcionalmente se puede equipar con colchones más económicos de muelles o de goma espuma.


En Senntar Euroconvertibles, somos fabricantes de sofás cama desde 1984. Contamos con una amplia red de distribuidores en España, Unión Europea y Latinoamérica. 

Si precisa mayor información sobre nuestros sofás cama para Hoteles o cualquiera otra de nuestras familias, no dude en consultarnos.

Sofá cama nido, modelo Marina, de Senntar Euroconvertibles, fabricante de sofás cama
COMPARTIR Agregar a TechnoratiAgregar a Del.icio.usAgregar a DiggIt!Agregar a Yahoo!Agregar a GoogleAgregar a MeneameAgregar a FurlAgregar a RedditAgregar a MagnoliaAgregar a BlinklistAgregar a BlogmarksAgregar a Facebook
 
 
 

© 2014 Senntar de Peña Vargas, S.A.
Todos los derechos reservados. Aviso legal
SENNTARFORTALEZASNUESTROS SOFÁSACTUALIDADCONTACTO