(+34) 91 675 6033
FacebookInstagram Google Maps
 
   
   
 
Fortalezas

« volverACTUALIDAD

Sofás cama para Hoteles de Senntar Euroconvertibles
18-05-2015
Sofás cama para Hoteles de Senntar Euroconvertibles
durabilidad, versatilidad, comodidad, estética y confort

Una tercera plaza supletoria en una habitación doble de Hotel, puede ser un verdadero problema si no se cuenta con el sillón o sofas cama de las dimensiones y calidades adecuadas.

En cuantas ocasiones el aspecto de una bonita habitación doble ha quedado desmerecido por haber cubierto la necesidad de una plaza añadida con un sofá o sillón cama que no va en absoluto con la decoración, con un tamaño inadecuado que reduce el espacio, por su rudimentario sistema de apertura que lo hace incómodo de abrir y cerrar, y lo más importante, con una cama incómoda que impide a la tercera persona en la habitación descansar adecuadamente.

Es por eso que desde Senntar Euroconvertibles, fabricante de sofás cama desde 1984, estamos especializados en sofás y sillones cama para hoteles. Contamos con una gama específica de sofás cama para hoteles, con un amplio abanico de medidas y colores, y con una calidades que permiten satisfacer las necesidades más exigentes, tanto de la Gerencia del Hotel, como del Cliente, en cuanto a durabilidad, versatilidad, comodidad, estética y confort.

Es por eso que si Usted precisa renovar los sofás cama de su Hotel, con garantías, le invitamos a entrar en contacto con nosotros. En Senntar llevamos desde 1984 atendiendo a Hoteles a través de nuestra gama de sofás cama en España, resto de la Unión Europea y Latinoamérica.

COMPARTIR Agregar a TechnoratiAgregar a Del.icio.usAgregar a DiggIt!Agregar a Yahoo!Agregar a GoogleAgregar a MeneameAgregar a FurlAgregar a RedditAgregar a MagnoliaAgregar a BlinklistAgregar a BlogmarksAgregar a Facebook
 
 
 

© 2014 Senntar de Peña Vargas, S.A.
Todos los derechos reservados. Aviso legal
SENNTARFORTALEZASNUESTROS SOFÁSACTUALIDADCONTACTO