(+34) 91 675 6033
FacebookInstagram Google Maps
 
   
   
 
Fortalezas

« volverACTUALIDAD

Sofás cama con sistema de ruedas Lift-up
15-06-2015
Sofás cama con sistema de ruedas Lift-up
desplazamiento del sofá cama, cómodo y sin esfuerzos

El sistema de ruedas para sofá cama Lift-up, puede instalarse opcionalmente en los sofás cama para hospitales, hoteles y hogar de Senntar de Euroconvertibles.

Con el sistema de ruedas Lift-up, los sofás cama podrán moverse con comodidad y sin esfuerzo. Esta cualidad de nuestros sofás cama con ruedas es especialmente valorada en Hospitales, Clínicas y Hoteles, en donde el personal de limpieza y mantenimiento ha de moverlos de forma rutinaria, con el consiguiente esfuerzo y riesgo de lesiones. Es por ello que los Delegados de Higiene y Seguridad en el trabajo consideran este sistema como "imprescindible" en las instalaciones hoteleras y hospitalarias.

El sistema de ruedas para sofá cama Lift-up se acciona mediante una palanca, situada entre el almohadón del asiento y el brazo del sofá cama, que eleva al mismo quedando éste apoyado sobre las ruedas (amplíe la imagen pinchando sobre ella). De este modo se puede desplazar muy fácilmente evitando además, daños en el suelo (marcas en baldosas, rayones en la madera, etc...)

Si precisa mayor información sobre el sistema de ruedas para sofá cama Lift-ip, no dude en contactarnos. En Senntar somos fabricantes de sofás cama para hoteles, clínicas y hogar desde 1984, prestando servicio en España, resto de la Unión Europea y Latinoamérica.

COMPARTIR Agregar a TechnoratiAgregar a Del.icio.usAgregar a DiggIt!Agregar a Yahoo!Agregar a GoogleAgregar a MeneameAgregar a FurlAgregar a RedditAgregar a MagnoliaAgregar a BlinklistAgregar a BlogmarksAgregar a Facebook
 
 
 

© 2014 Senntar de Peña Vargas, S.A.
Todos los derechos reservados. Aviso legal
SENNTARFORTALEZASNUESTROS SOFÁSACTUALIDADCONTACTO