(+34) 91 675 6033
FacebookInstagram Google Maps
 
   
   
 
Fortalezas

« volverACTUALIDAD

Sofá cama para hospitales y clínicas CROSS de Senntar
14-02-2017
Sofá cama para hospitales y clínicas CROSS de Senntar
la solución para el descanso del acompañante

El sofá cama para hospitales y clínicas, modelo CROSS de Senntar Euroconvertibles, que incorpora una cama individual para acompañantes, está diseñado y fabricado para soportar un uso intensivo, con apertura de la cama a diario.

Así, durante el día es un práctico sofá que permite pasar muchas horas sentado cómodamente. Y al llegar el momento de dormir, el sofá se abre instantáneamente, sin esfuerzo, ofreciendo una cama siempre lista y sin necesidad de asistencia del personal del hospital, que habrá dejado la cama hecha por la mañana. Ni siquiera es necesario retirar almohadones de asiento o respaldo porque ya quedan automáticamente sujetos bajo la cama.

Los tejidos que se ofrecen para este sofá cama modelo CROSS,  incluyen telas vinílicas tipo ¨”polipiel” o lisas con tratamiento antimicótico, antibacteriano y con características autoextinguibles (ignífuga).

La excelente calidad del sueño está garantizada por un base de malla de acero electro-soldada y un colchón Hiperflex de extraordinaria duración.

Un extraordinario sofá cama que hará la estadía del acompañante más cómoda y confortable... y es que en Senntar de Euroconvertibles, somos fabricantes de sofás cama para hospitales y clínicas, desde 1984.

Sofá cama para hospitales y clínicas CROSS, de Senntar Euroconvertibles
COMPARTIR Agregar a TechnoratiAgregar a Del.icio.usAgregar a DiggIt!Agregar a Yahoo!Agregar a GoogleAgregar a MeneameAgregar a FurlAgregar a RedditAgregar a MagnoliaAgregar a BlinklistAgregar a BlogmarksAgregar a Facebook
 
 
 

© 2014 Senntar de Peña Vargas, S.A.
Todos los derechos reservados. Aviso legal
SENNTARFORTALEZASNUESTROS SOFÁSACTUALIDADCONTACTO