(+34) 91 675 6033
FacebookInstagram Google Maps
 
   
   
 
Fortalezas

« volverACTUALIDAD

Los sofás cama de Senntar en Hospitales de Panamá
25-03-2018
Los sofás cama de Senntar en Hospitales de Panamá
Un paso más en nuestra expansión en Latinoamérica


Nuestro sofá cama modelo COMPANY va a ser instalado en hospitales privados de Panamá.

Esta noticia se enmarca dentro de nuestra política de expansión en Latinoamérica. Así, en Panamá, estamos trabajando intensamente en el suministro de sofás cama de nuestra gama específica para Hospitales y Clínicas, con lo que será ya el cuarto país americano en que estaremos presentes.

Panamá se ha convertido en un centro económico neurálgico en Centroamérica con un desarrollo acelerado que influye positivamente en los países de su entorno. Así, penetrar en el mercado panameño con nuestros sofás cama supone un paso muy positivo para alcanzar los mercados de otros muchos países latinoamericanos.

En Senntar de Euroconvertibles, somos fabricantes de sofás para barcos, hoteles, hogar, hospitales y clínicas, desde 1984, estando presente en más de 1500 puntos de venta en España, Europa y Latino América.

Sofá cama Senntar modelo Company con cama montada
COMPARTIR Agregar a TechnoratiAgregar a Del.icio.usAgregar a DiggIt!Agregar a Yahoo!Agregar a GoogleAgregar a MeneameAgregar a FurlAgregar a RedditAgregar a MagnoliaAgregar a BlinklistAgregar a BlogmarksAgregar a Facebook
 
 
 

© 2014 Senntar de Peña Vargas, S.A.
Todos los derechos reservados. Aviso legal
SENNTARFORTALEZASNUESTROS SOFÁSACTUALIDADCONTACTO