(+34) 91 675 6033
FacebookInstagram Google Maps
 
   
   
 
Fortalezas

« volverACTUALIDAD

Sofás cama para hospitales y clínicas
25-05-2018
Sofás cama para hospitales y clínicas
5 aspectos a tener en cuenta

Estar ingresado en un hospital es algo poco agradable, aun más si la estancia se prorroga durante semanas o incluso meses… 

Disponer de un sofá cama para hospital en la habitación, diseñado para un uso muy concreto de su funcionalidad es algo muy importante a tener en cuenta a la hora de adquirirlo, siempre pensando en el paciente, familiares o cuidadores. Esto hará que la estancia sea mucho más llevadera, siendo prioritario que puedan gozar un merecido descanso.

Por ello, a la hora de comprar un sofá cama para hospital no solo debe primar el aspecto estético. A continuación te ofrecemos cinco aspectos importantes a tener en cuenta: 

     • Fácilmente lavable: este es un aspecto muy importante. El sofá cama de hospital de de ser desenfundable y de fácil lavado, al requerir una higiene perfecta.
     • Firmeza: el sofá cama que elijamos debe de cumplir esa misión, sin olvidar, obviamente, la comodidad y el diseño. Descansar bien en un hospital es una parte importante para familiares y cuidadores.
     • Fácil apertura: la opción de abrir el sofá cama debe de ser sencilla y cómoda, facilitando al usuario el plegado y la apertura del mismo.
     • Tipo de colchón: este debe ser indeformable y cómodo, fácil de mantener tanto en la limpieza diaria como el posible reemplazamiento por rotura.
     • Tamaño: es importante conocer el espacio que disponemos para, a la hora de adquirir un sofá-cama para hospital, se adapte perfectamente al tamaño requerido sin entorpecer. 

En Senntar de Euroconvertibles somos fabricantes de sofás cama para hospitales y clínicas, estando presente en más de 1500 puntos de venta en España, Europa y Latino América.

Para cualquier consulta o información sobre sofás-cama para hospitales, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

COMPARTIR Agregar a TechnoratiAgregar a Del.icio.usAgregar a DiggIt!Agregar a Yahoo!Agregar a GoogleAgregar a MeneameAgregar a FurlAgregar a RedditAgregar a MagnoliaAgregar a BlinklistAgregar a BlogmarksAgregar a Facebook
 
 
 

© 2014 Senntar de Peña Vargas, S.A.
Todos los derechos reservados. Aviso legal
SENNTARFORTALEZASNUESTROS SOFÁSACTUALIDADCONTACTO