(+34) 91 675 6033
FacebookInstagram Google Maps
 
   
   
 
Fortalezas

« volverACTUALIDAD

Sofás cama de Senntar de tres plazas de capacidad
23-07-2020
Sofás cama de Senntar de tres plazas de capacidad
Especialmente indicados para recibir familia, amigos...


Los sofás cama de Sentar permiten alojar a uno, dos o tres huéspedes extra cómodamente tanto en hoteles, apartamentos o en segundas viviendas.

Son muchas las ocasiones en las que una persona más completa una familia o un grupo de amigos y con ello la diversión es mucho mayor. Y esto, es algo que en Verano suele suceder con asiduidad. 

Reunir a toda la familia, al grupo completo de amigos es sin duda, uno de los alicientes que facilitan los sofás cama de Senntar.
 
Y es que cuando queremos recibir en nuestras casas a familiares y amigos es preciso ganar capacidad, lo cual es fácil con uno de nuestros sofás cama, con los que conseguimos alojar a tres personas en el espacio que ocupa un sofá.

Y es que en Euroconvertibles somos fabricantes de sofás cama desde 1984 y estamos especializados en la solución de esos problemas de espacio. Gracias a nuestra amplia gama de sofás cama para el hogar, este verano podemos tener lugar para los hijos, sobrinos, primos, amigos....  


¡Felices vacaciones!

Sofá cama triple con dos camas Sofá cama triple cerrado Sofá cama triple BOGA cerrado
COMPARTIR Agregar a TechnoratiAgregar a Del.icio.usAgregar a DiggIt!Agregar a Yahoo!Agregar a GoogleAgregar a MeneameAgregar a FurlAgregar a RedditAgregar a MagnoliaAgregar a BlinklistAgregar a BlogmarksAgregar a Facebook
 
 
 

© 2014 Senntar de Peña Vargas, S.A.
Todos los derechos reservados. Aviso legal
SENNTARFORTALEZASNUESTROS SOFÁSACTUALIDADCONTACTO